¿Cómo actualizar el iPhone 6 con el sistema iOS 10?

Cuando Apple anunció que su sistema operativo tendría una nueva versión, muchos usuarios alrededor del mundo se emocionaron al respecto. Esto ocurrió durante el evento donde se presentaron el iPhone 7 y 7 Plus, así como el Apple Watch Series 2 y los audífonos inalámbricos AirPods. El iOS 10 no solo es compatible con los últimos dispositivos móviles de la compañía estadounidense, sino que también puede ser instalado en el iPhone 6.

Como es propio de los sistemas operativos desarrollados por Apple, la nueva versión del iOS es completamente gratuita. Y existen dos formas de llevar a cabo la actualización. La primera es mediante la plataforma conocida como iTunes y con ayuda de un ordenador. Mientras que la segunda es vía OTA; siglas en inglés que hacen referencia a “Over The Air”.

iph614

Antes de actualizar el iPhone 6 lo más recomendable es realizar una copia de seguridad completa. Este paso es muy importante, ya que nos permitirá crear un backup utilizando iTunes u otro servicio de almacenamiento en la nube. De este modo, en caso se presente algún problema durante la instalación del nuevo sistema, siempre tendremos la seguridad de que nuestros datos no se habrán perdido.

Por otra parte, cabe resaltar el hecho de que la primera versión pública que estuvo disponible del iOS 10 corresponde al 13 de septiembre, no habiendo pasado ni dos meses desde su lanzamiento. Si bien en el transcurso del año Apple ha liberado una gran cantidad de versiones betas para que tanto usuarios como especialistas detectaran errores, esto no significa que la actualización esté libre de ellos.

Como conclusión, solo queda decir que si tienes un iPhone 6, u otro terminal móvil de Apple que sea compatible, además de protegerlo con las mejores fundas o carcasas, te aconsejamos lo actualices con el iOS 10. Trae muchas novedades y funciones de lo más interesantes. Además, si se te presentan problemas siempre podrás contactar a su servicio técnico, que se distingue por ser uno de los mejores en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *