Experiencia y calidad en maquinarias de construcción

Hoy en día existen diferentes formas de realizar grandes procesos en áreas de construcción y existe una variedad de empresas que le proporcionan a las empresas de construcción distintas herramientas tecnológicas para facilitar el trabajo de hacer increíbles estructuras con materiales de calidad.

Rometa es la empresa que brinda esas herramientas para fabricar los insumos que son necesarios para llevar a cabo los procesos de construcción.

Rometa está presente en el mercado desde 1956, lo que les garantiza a sus clientes que sus servicios y productos son elaborados con una experiencia de más de 50 años.

Tanto ha sido el éxito de la misma que actualmente hace presencia en 4 de los 5 continentes, siendo España su principal y más grande mercado, México se presenta como un país que atestigua que sus productos y servicios son de la más alta calidad.

Algunos de los factores principales que han motivado a muchas empresas de construcción a contactar a Rometa como su empresa de maquinaria es la accesibilidad de precios y componentes con los que son elaborados sus productos de última tecnología para brindar a sus clientes los mejores resultados posibles.

Rometa es la mejor opción en equipos de construcción

Una de sus principales funciones consta de elaborar maquinaria para producción de hormigón ya sea adoquines, bordillos, bloques, etc., y las plantas de concreto centrales de hormigón.

Su historia comenzó en 1956 cerca de la conocida ciudad española Barcelona y de ahí en adelante solo se ha destacado por brindarle a sus clientes productos de la mejor calidad de piezas, optimizar la producción, control totalmente robotizado y dando un servicio único y personalizado.

Al igual que los clientes y sus ideas, esta empresa se mantiene actualizada y abierta a las distintas posibilidades que podrían estar en el proyecto de futuros clientes, por lo que amplían la fabricación de nuevas piezas en sus máquinas constantemente.

Entre su catálogo se pueden conseguir plantas de concreto o centrales de hormigón, maquinaria para adoquines, maquinaria para laboratorio, instalaciones de doble árido, instalaciones de paletizado, y mucho más.

Las maquinarias fabricadas por esta empresa van integradas con las modernas tecnologías e innovaciones de la ingeniería electrónica y mecánica que se encuentren en tendencia en ese momento. Todo esto de la mano de elementos de calidad reconocidos a nivel mundial.

Sus componentes son principalmente material electro e hidráulico, además la empresa se encuentra certificada según la norme UNE-EN 9001:2015 y cumplen con todos los requisitos de seguridad de la directiva europea CEE 2006/42/C.