Fuze: La funda con puerto de 3.5mm para el iPhone 7

El iPhone 7, así como la versión Plus, ha demostrado ser uno de los smartphone más llamativos de este año. Su diseño es moderno y elegante. El procesador A10 Fusion, especialmente desarrollado por Apple para su nueva generación de dispositivos móviles, es potente y con un desempeño destacable. Sin embargo, la eliminación del puerto de 3.5mm para los audífonos tradicionales aún no termina de convencer a todo el mundo.

 

El problema de esto radica en que Apple está obligando a los usuarios a utilizar la tecnología Bluetooth inalámbrica. Ya no es una opción, ahora es la única posibilidad a menos que se opte por un adaptador especializado. No obstante, ese era problema hasta ahora, ya que una campaña de tipo “crowfunding” ha presentado una funda para el iPhone 7 y 7 Plus que permitirá recuperar el conector de 3.5mm, además de otras funciones muy interesantes. El nombre que ha recibido es “Fuze”.

ip11

Los encargados de este proyecto son un grupo de jóvenes emprendedores radicados en el estado de Texas, en Estado Unidos. Y se han convertido en los primeros en ofrecer una funda con estas características. La idea es sencilla pero sumamente atractiva. Se trata de una carcasa que tiene una batería externa, algo que abunda en el mercado actual ya que se pueden encontrar una gran variedad de modelos, pero que le ha sido incorporado el adaptador de 3.5mm a Lightning, el cual viene incluido con el mismo iPhone 7.

Ya puedes comprar fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus online

Por otra parte, la batería que tiene la funda es de 2400 mAh para el iPhone 7 y de 3600 mAH para el iPhone 7 Plus. Su precio será de 59$ con envío incluido, y según “Indiegogo”, página donde se encuentra publicada esta campaña, ya ha superado ampliamente su meta de $50,000, con más de $30,000 de excedente. Sin lugar a dudas, viene siendo un éxito, demostrado que la decisión de Apple no fue la más acertada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *