LA INCERTIDUMBRE SOBRE EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA PS5

Son tantas las noticias y comentarios sobre la fecha de lanzamiento de la nueva PS5 ,si será una consola más si, si será más avanzada, dada la gran velocidad a la que la tecnología avanza en los últimos años, hasta que no este en el mercado Sony nos sorprenda la noticia definitiva.
La cuenta atrás para que vea la luz la consola PS cinco semeja que se ha puesto en marcha. Algunos analistas ya se atreven a asegurar que la próxima ‘maquina’ de Sony será presentada en el año 2018.De cumplirse los pronósticos, la PS4 habría tenido una vida útil de 5 años, en frente de los siete de la PS3.
Por el momento son solo predicciones de los analistas del ámbito que sirven de referencia para los jugadores.por lo que sería probable que algún juego para videoconsolas o bien saga tan aguardada por los seguidores se haga aguardar y se lance juntamente con la ps5.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA PS5

Según lo que parece, las dudas de Sony vienen dadas a la situación actual que se está viviendo, donde se nota que la tecnología avanza demasiado veloz para la vida útil estimada de las consolas. Todo apunta a que Yoshida no está conforme con la capacidad de evolución de las máquinas y a que no desea que se repitan situaciones como la de NEO (nombre en clave de la tan rumoreada PS4.5, o bien PS4K), debiendo lanzar nuevas versiones de sus consolas cada un par de años.
Podría salir la PS5 antes del tiempo que apunta al 2018 o que las tendencias afirman que la data de lanzamiento es en el año 2020, ha habido rastros que la PS5 podría estar llegando a nosotros mucho ya antes. ¡Tan pronto como 2017 de hecho! No hay pruebas concretas que sugieren esto aún, mas sabemos que Sony trabaja en la PS5, y sabemos que las visiones de PlayStation y sus desarrolladores se mueven más rápido que la tecnología permite.
Tomemos como ejemplo el proyecto Morfeo. Una vez que damos un casco de realidad virtual a la PS4, nos estamos limitando la potencia puede porque ahora tenemos este nuevo procedimiento de entrada que requiere su porcentaje de potencia de PS4.La línea de videojuegos de la compañía nipona Sony, comercializada bajo la marca “PlayStation” tuvo su último lanzamiento en el año 2013 .
Pues bien los aficionados a los videojuegos y en especial a la Playstacion tendrán que armarse de paciencia ante nuevas informaciones que Sony lance en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *