La review que estabas esperando GoPro White (Hero3)

¡Buenas! La semana pasada en mi review semanal os hablaba de la SJ4000, y os decía que tenía pensado hacer una review de la GoPro White, así que vamos a ello 🙂

La GoPro es la reina absoluta de las cámaras de acción. Por mucho que cada poco tiempo salga una nueva cámara y que la venden como la GoPro Killer, en realidad no tienen nada que hacer. GoPro domina el mercado de las cámaras de acción de la misma forma que Google domina internet, es la referencia. Si te fijas, cada vez que sale una nueva cámara al mercado la comparan con la GoPro y no con la anterior “sucesora”, por algo será…

Dentro de las cámaras GoPro tenemos 4 modelos:GoPro Hero, llega la revolución.

Antes de empezar con la review voy a hablar un poco de la GoPro Hero, el modelo básico, para que comparéis sus características y precio con la SJ4000:

La GoPro Hero fue el primer modelo que sacó GoPro, y ahora venden su versión renovada por 116€ en Amazon. Sus características principales son:Vídeo:Resolución de vídeoFotogramas por segundo (fps) NTSC/PALCampo de visión (FOV)

En esta review en donde realmente me voy a parar es en la GoPro White, que es el modelo que tengo yo, pero hablo de las características de la Hero normal para que veáis que, por 15€ más que la SJ4000 tenéis una cámara que la supera en absolutamente todo

Ah, y en 2 días la tenéis en casa, con garantía oficial. (Dile tu al chino que te vendió la SJ4000 que tienes algún problema con la cámara jeje).

GoPro HeroGoPro White (Hero 3), la cámara perfecta.

Realmente la cámara perfecta sería la Hero4 jeje, pero se va un poco de precio. En relación calidad/precio la mejor opción que tenemos en la GoPro White (Hero 3). Su precio en amazon es de 173.51€ (es en donde más barata está, tiene un descuento del 31%), lo cual no está nada mal para una cámara de estas características.

Esta es la descripción que nos hacen en la web oficial:Con una asombrosa calidad de imagen y Wi-Fi integrada, HERO3 White te facilita documentar y compartir los momentos más memorables de la vida. Capta vídeos de 1080p30 para tener un maravilloso metraje de cada aventura. Una variedad de modos de fotografía te asegurarán las mejores tomas; elige entre las fotos únicas de 5 MP, las fotos a intervalos o la ráfaga de fotos de hasta 3 fotogramas por segundo. La Wi-Fi integrada es compatible con la GoPro App, que te permite controlar la cámara de forma remota con tu móvil o tableta, ver las fotos y vídeos que has capturado, y compartir contenido rápidamente en Facebook, Twitter, etc. HERO3 White es compatible con todos los soportes GoPro, para que puedas llevarla o montarla a tu equipo para un metraje POV envolvente durante tus actividades favoritas. Además, es ultra duradera y resistente al agua hasta una profundidad de 40 m, por lo que te acompaña adonde vayas sin

Como ya conté en la review de la SJ4000, mi nueva cámara es la GoPro White. Me decidí por ella después de ver la calidad de grabación que tiene. Es simplemente espectacular.

Los vídeos tienen una estabilidad increíble, no tienen nada que ver con los de la competencia, aquí la imagen no está temblando al mínimo movimiento. Es cierto que su precio no es el más económico del mercado (173€), pero si la vas a usar es sin duda una gran inversión.

Una de las cosas que más me gusta de la GoPro White es su app (disponible para iOS y Android), en donde puedes controlar la cámara desde el teléfono vía wifi (lo que hace que no necesites mando). Puedes seleccionar el modo de grabación y ves lo que estás grabando con la cámara desde la pantalla de tu smartphone. El retraso que hay entre lo que ves y lo que graba es mínimo, además de que los de GoPro están actualizando la aplicación cada poco tiempo incluyéndole mejoras (la última actualización para iOS fue el 19 de noviembre, el miércoles pasado).

En cuanto a los modos de grabación, quiero destacar que la grabación a 720p (en donde usas 60fps) es LA HOSTIA. No son 60fps simulados como en otras cámaras, son 60fps reales. Y a la hora de usar un software de edición para hacer cámaras lentas se agradece mucho, ya que te sale una cámara lenta perfecta (no me quiero imaginar los 120fps de la Hero4 a 1080p…).

Hablando de la edición, las cámaras GoPro tienen su propio software de edición, GoPro Studio. Es gratuito, lo podéis descargar de aquí. Su uso es muy sencillo y trae cargadas una serie plantillas que os permiten añadirle efectos a los vídeos.