Salir a comprar de manera tranquila es posible

Recuerdo cuando la peseta estaba entre nosotros, la verdad que se echa de menos sobre todo el valor que tenía a la hora de salir a comprar, creo que hablo por boca de unos cuantos cuando digo que nos engañaron con el cambio, que salimos perdiendo descaradamente, todos notamos como el euro vale mucho menos y que solo hay que cambiar un billete de cincuenta para poder averiguarlo, dura tan poco que no te da tiempo ni a planear lo que quieres hacer con él. De una manera o de otra tuvimos que habituarnos y amoldarnos a la nueva moneda quisiéramos o no, ya decidieron por nosotros y no nos quedaba más remedio que asentar la cabeza y acostumbrarnos cuantos antes para que no nos engañaran. Pero hubo algo que no cambio en absoluto y seguro que todos hemos sido testigos en algún momento de ello, la falsificación de cualquiera de las dos monedas ha estado siempre latente y no ha dejado que nadie saliera indemne de las terribles garras de los billetes falsos.

Pobre del que le tocara y no se diera cuenta sin duda salía perdiendo lo mirases por donde lo mirases, un billete de esas características no tiene valor y lo único que te queda es entregarlo en cualquier banco para que salga de la circulación pero nada más, el valor de ese billete es completamente nulo y nadas se puede hacer para cambiarlo. Hay quienes intentan ser un poco avispados y como el que no quiere la cosa haciéndose el tonto intenta colarlos en cualquier establecimiento, solo que en la mayoría de sitios conocen algunas técnicas con las que poder detectarlos, unas son con el tacto y rasgando una parte del billete, otra con un rotulador especial, y la más conocida por todos son los detectores de billetes que podemos encontrar en cualquier tienda, que detecta enseguida si queremos meterles gato por liebre.

Unos detectores que la verdad llaman mucho la atención sobre todo cuando tienes mucha más información sobre ellos y sabes incluso que los puedes conseguir para tu uso personal, vamos que lo puedes llevar en el bolso sin ningún problema y salir a comprar de manera tranquila sabiendo que tu dinero estará completamente a salvo. Hay mucha gente astuta en el mundo que para su beneficio personal es capaz de cualquier cosa por lo que debemos poner medios para poder evitarlo a toda costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *