Xiaomi Mi Band, la revolución de las pulseras inteligentes

El mismo día que el gigante asiático Xiaomi presentó su terminal estrella, el Xiaomi Mi4, lo hizo acompañándolo de una sorpresa que pretende revolucionar el mundo de las pulseras inteligentes: La Xiaomi Mi Band. ¿Por qué motivo lo va a revolucionar? Por que si tienes acceso a comprarla en China te saldrá por 13$! (10.5€). En España tiendas como Amazon nos la venden un poco más caras, por 32€, pero aun así es un precio de derribo, no encontrarás ninguna otra pulsera inteligente que ronde esos precios.Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band

El diseño de la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band es espectacular, un diseño muy minimalista que estará disponible en varios colores. Carece de pantalla, en cambio tendrá tres indicadores LED que nos permitirá interacturar con la pulsera.

Otra de sus características más espectaculares es la duración de la batería. Mientras que las pulseras inteligentes de su competencia rondan los 5-7 días… la Xiaomi Mi Band nos ofrecerá 30 días!!

Además de esto, otro de los grandes atractivos de la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band es que trae certificación IP67, esto quiere decir que podrás meterla en agua!

A parte de estas características, la pulsera inteligente de Xiaomi nos ofrecerá lo mismo que todas las de su competencia: medir pasos, contar calorías, distancias recorridas, calidad del sueño…

El único punto flojo que le veo a la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band es que solo es compatible con terminales android. Si extienden su compatibilidad a todos los terminales del mercado es muy posible que estemos ante la pulsera inteligente que dominará el mercado durante una buena temporada.

Conectada mediante Bluetooth, al smartphone, este dispositivo nos informará a través de notificaciones, compatible con cualquier terminal con sistema operativo Android.

Es capaz de monitorizar nuestro ejercicio físico así como los ciclos del sueño y podrá utilizarse como método para desbloquear el terminal. Resistente al agua con certificado IP67, compatible en deportes acuáticos.

El terminal, a través de la aplicación Mi Band de Xiaomi, nos permite sincronizar la información de la pulsera.Funciones de la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band

Realiza una estimación de los pasos tanto andando como corriendo.

Estimación del consumo de calorías.

En modo gráfico muestra como se han desarrollado los e ejercicios, en periodos de tiempo (nº de pasos entre horas).

Durante la horas nocturnas monitoriza nuestro sueño, mostrando con gráficas las fases: despierto, sueño leve y sueño profundo, realizando resúmenes de horas totales en toda la noche y cuanto tiempo en cada fase.

Configurando la edad, sexo y peso recomienda unos objetivos de pasos diarios. La pulsera avisa por vibración, sin necesidad de estar conectada en ese momento al teléfono cuando has conseguido el objetivo marcado.

Teniendo activo en bluetooth del móvil permite en tiempo real desbloquear la pantalla del terminal con sólo acercar la pulsera, sin necesidad de introducir un PIN o patrón de desbloqueo.

Así mismo mediante bluetooth vibra si tiene una llamada entrante en el teléfono.Requisitos:

Terminal de cualquier marca con Bluetooth y Andriod 4.4 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *